ABIJUBA

ASOCIACIÓN DE BIOQUÍMICOS JUBILADOS DE LA PCIA DE BS. AS.

Personería Jurídica Nº 37538

Concluida la etapa profesional activa la condición de bioquímicos sigue siendo una construcción personal. Sobre esta premisa un pequeño grupo de jubilados sintió la necesidad de crear una entidad que los represente en este momento, llenando así un vacío preexistente.
Esto significó realizar una serie de tareas para lograrlo. Establecer, en primer lugar, objetivos de naturaleza cultural, científica, económica y recreativa que se plasmaron en la redacción de un estatuto. Sumados a otros requisitos exigidos por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas permitió su aprobación legal bajo el nombre de Asociación de Bioquímicos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires.
Resueltas las condiciones básicas administrativas y legales para su desenvolvimiento se continuó trabajando para lograr que los jubilados y pensionados encuentren las mejores condiciones que les permitan disfrutar de esta etapa de la vida.
Se establecieron relaciones constructivas con las entidades bioquímicas que en su momento ayudamos a crear y engrandecer con trabajo y aportes económicos: Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y los distritos que la componen, Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social para Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires, cuya seriedad es fundamental en el cuidado del patrimonio y en la decisión de brindar a los jubilados y pensionados que de ella dependen, condiciones económicas para mantener su dignidad.
También nos incorporamos a la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses (FEDEJUBA), que lucha permanentemente en defensa de los legítimos intereses de todos los jubilados y pensionados de las asociaciones que la conforman, lucha que compartimos integralmente.
Al inicio de este año podemos decir que las condiciones básicas, legales y administrativas, están resueltas. Podemos dedicarnos ahora a continuar con actividades ya realizadas exitosamente en años anteriores, que ayuden a disfrutar, como es de estricta justicia, esta etapa que estamos transitando: audiovisuales, conferencias, proyección de películas, paseos etc. Consideramos fundamental socializar, compartir, ayudar…
Necesitamos de la colaboración de todos para perfeccionar los que hacemos. Necesitamos que se asocien, que aporten sus ideas, sus inquietudes, sus problemas.
En un futuro les haremos llegar información a través de esta página que generosamente nos brinda la Caja de Previsión Social para Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires.
Esperamos que este sea un medio para establecer una red que incluya a todos los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires.

Saludan a ustedes cordialmente


               Dra. Mirta Alicia Polero                Dra. Adriana Elena Scoccia
                            Secretaria                                          Presidente


Debe descargar los siguientes formularios, completarlos y enviarlo a la Institución con sus datos y su firma.

Puede descargar el formulario de solicitud de ingreso aquí

Puede descargar el formulario de solicitud de retención aquí

COMISIÓN DIRECTIVA

(Período 2021-2023)

Dra. SCOCCIA ADRIANA ELENA
Presidente
  Dra.  PORRO ELSA ELENA  
Vicepresidente
Dra. POLERO MIRTA ALICIA
Secretaria
Dr. FISCHER HORACIO GUSTAVO
Pro secretario
Dra. CIARMELA MARIA AURORA
Tesorera
Dra. MARQUEZ MARIA DE LOS ANGELES
Protesorero

 

Vocal 1º: Dra. TOFFOLI MYRTA RAQUEL

Vocal 2º: Dra. SEOANE GRACIELA TERESITA

Vocal 3º: Dra. LOPEZ ROSA MARIA TERESA

Vocal suplente: Dr. FREZZINI PASCUAL ONOFRIO

 

 

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

 

Titular 1º: Dra. HUTTIN SARA LILI

Titular 2º: Dra. MACCHIÓN MIRTA MABEL

Titular 3º: Dra. SPACAPAN ELBA NELIDA

Suplente: Dr. RAFFAELLI ROBERTO CESAR

 

Av. 44 Nº 788 • La Plata • CP: 1900 • (0221) 421 2422 • 425 8297