ABJUBA

ASOCIACIÓN DE BIOQUÍMICOS JUBILADOS DE LA PCIA DE BS. AS.

 

Dr. Mario Dicroce Presidente de la Caja de Previsión Social para Bioquímicos de la Pcia. de Buenos Aires

------------------------------------ S / D

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Presidente de la Asociación de Bioquímicos Jubilados de la Pcia. de Buenos Aires (ABIJUBA), para agradecerle la cordialidad con que fuimos recibidos en la entrevista realizada el día 21 de octubre en la sede de la institución que usted preside.

Agradecerle el interés demostrado en escuchar nuestro punto de vista fundamentalmente para mejorar la situación de nuestros asociados y de los jubilados y pensionados bioquímicos en general. Cada actividad que realizamos, como lo expresamos en esa ocasión, tienden a lograr los objetivos propuestos en nuestro estatuto.

Objetivo de carácter económico, científico,cultural y recreativo. Buscamos con esa intención lograr un entendimiento solidario con las instituciones bioquímicas a las cuales seguimos vinculados.

Hago extensivo este reconocimiento a las personas que integraron dicha reunión y al personal de esa institución que siempre nos atiende con amabilidad y esmero. Sin otro particular saluda a usted atentamente

Myrta R. Toffoli

Las funciones de la CAJA, son las siguientes (Art.2 de la Ley de la CAJA) a) Recaudar los recursos, conceder, denegar y abonar las distintas prestaciones que establece esta ley, así como las que establezcan las normas reglamentarias y complementarias que en su consecuencia se dicten. b) Establecer las nuevas prestaciones a otorgar a los afiliados de la misma y a sus causahabientes. c) Disponer la inversión de los fondos en Instituciones Bancarias Públicas, Provinciales, Nacionales o Municipales. d) Realizar todos los actos de disposición y administración que resulten necesarios para el cumplimiento de sus fines.

La CAJA está gobernada y administrada por un DIRECTORIO integrado por 3 (tres) miembros, que duran 4 (cuatro) años en sus funciones. La elección de los directores se hará por voto de todos los afiliados en condiciones de ejercer ese derecho. Juntamente con la elección de los miembros titulares habrán de elegirse igual número d esuplentes, quienes habrán de reemplazar a los Directores titulares en casos de vacancia o ausencia prolongada, conforme a lo que determina el Reglamento Interno. Para ser Director, se requiere ser afiliado a la CAJA y contar con 10 (diez) años de ejercicio profesional en la Provincia.

Av. 44 Nº 788 • La Plata • (0221) 421 2422 • 425 8297